3 narcos colombianos detienen un ataque terrorista y salvan a decenas de personas


Poco a poco se van conociendo más detalles de los distintos atentados terroristas que ocurrieron este viernes en París, la capital de Francia, que dejaron al menos a 130 personas sin vida. 
El ataque de mayor gravedad se llevó a cabo en el teatro Bataclan, debido a un concierto que logró reunir a más de 1500 personas. Sin embargo, se presentaron varios ataques en el distrito 10 de la ciudad.

De acuerdo a medios franceses en un típico restaurante de la localidad, que en ese momento se encontraba repleto de gente, poco después de las 21.30 horas ingresaron 2 atacantes armados y empezaron a disparar. 


Pero según el periodista Armand Stroke de la radiodifusora Europe 1, quien se encontraba en dicho restaurante, al momento del ataque se levantaron 3 personas de una mesa, sacaron sus armas y asesinaron brutalmente a los dos atacantes. 

De inmediato varios elementos de la policía francesa pudieron detener a estos héroes que lograron una posible masacre al asesinar a los dos integrantes del grupo terrorista ISIS. 


La policía francesa ya informó que estos héroes anónimos son originarios de Colombia y fueron identificados como operadores del cartel del norte en Colombia.  Hasta el momento no se conoce su situación jurídica, pero se espera que sean extraditados a su país de origen para ser juzgados debidamente. 

La identidad de estas personas se ha mantenido bajo el anonimato por cuestiones de seguridad, informó el departamento de policía de París.