7 actores de Televisa que han confesado batear para los dos bandos



Es muy común escuchar sobre las extravagancias de los artistas mexicanos. Sus fiestas, lujos, excesos y gustos, son siempre noticia nacional y en algunos casos hasta escándalo. 


Muchos son los secretos que se han destapado sobre la televisora más poderosa de México, por ejemplo: una supuesta red de prostitución donde muchas de las actrices empiezan antes de alcanzar fama, así como es bien sabido que muchos de los actores y galanes de las telenovelas tienen que prostituirse con altos directivos de Televisa para poder conseguir el papel que les dará dirección a su carrera.

Algunos investigadores han tomado muy en serio estas acusaciones y recientemente se filtró información al respecto, por lo que muchos de los principales galanes tuvieron que admitir públicamente que eran homosexuales o bisexuales.

La verdad es que en esos ambientes no hay parejas normales, como lo han dicho varios testigos, ahí todos se dan con todos.

Estos son 7 de los actores que admitieron su bisexualidad:

1.- Jaime Camil 


Empresario, actor, modelo, productor y director, no hay nada que no pueda hacer este personaje, sin embargo a pesar de estar casado y tener familia, después de la infiltración de información de televisa, se supo que mantenía relaciones más que de amistad con un par de ejecutivos de la empresa Televisa. 


2.- Fernando Colunga


Uno de los actores más afectados por estos rumores fue Fernando Colunga, quien siempre mantuvo una postura de macho. A raíz de esta información se supo que al principio de su carrera Fernando era la pareja de varios directivos de la empresa. ¿Será esta la razón de su éxito profesional?.


3.- Eduardo Yáñez


Eduardo siempre ha estado rodeado de escándalos que giran en torno a su supuesta bisexualidad. Supuestamente fue una de las primeras parejas de Ricky Martin antes de que saliera oficialmente del clóset. Gracias a la reciente información Eduardo tuvo que aclarar ante una reportera muchas de las acusaciones que se le hacían. 


4.- Arath de la Torre


Probablemente el más afectado por estas acusaciones fue Arath, pues se sabe que actualmente se ha separado de su esposa por discusiones de las que no han hablado aún. No sabemos si fue a causa de esta información que lo acusa de haberse prostituido durante su juventud y de haber participado en varias sesiones de intimidad colectiva con varios actores y actrices de Televisa. 



Verdaderamente lamentamos la situación familiar que Arath de la Torre está pasando en estos momentos. Esperamos que logre aceptar su situación y afrontar con valor su pasado. 

5.- Daniel Arenas


Su reputación se vio muy afectada por estos acontecimientos. Hasta la fecha no ha dado declaración alguna, pero sabemos de buena fuente que ha cancelado varias citas para grabar comerciales. Eso es lo que sucede cuando construyes tu carrera en base al vicio y al pecado.



6.- Marco Antonio Regil


Otro de los conductores mas afectados por la ola de chismes. rumores y escándalos que se viralizo en las redes sociales fue el Sr. Regil. Famoso por ser conductor de algunos de los mas exitosos programas de México, nadie se imaginaba que le gustaba mojar la brocha con otros miembros del staff de sus programas. Se rumora que estan circulando unas fotografías muy comprometedoras, donde se puede apreciar al Sr. Regil a beso y beso con otro hombre que no conocemos.  


7.- Pedro Fernández



El ultimo que mencionaremos por el momento es Pedro Fernandez, exitoso actor y cantante mexicano, también salio muy afectado por la información filtrada. Parece ser que su relación sentimental se vio muy dañada  por esos rumores,  por lo que no se sabe no ha dado declaraciones al respecto.



No cabe duda que detrás de las filas de Televisa se esconden muchos secretos oscuros, ahora lo sabemos gracias a los valientes reporteros que han arriesgado su vida,  a pesar de la amenazas para mostrarnos un poco de luz ante la oscuridad de Televisa. Seguiremos informando.