8 famosos que perdieron una parte del cuerpo. El #1 se rebanó un testículo



Aunque la fama te dé todo lo que puedas desear, no hay manera de que pueda darte salud. Esta lección fue la que dolorosamente aprendieron las personas de esta lista, quienes añadieron la tragedia a las experiencias que marcaron su existencia en este mundo.


Accidentes que salieron muy caros, el precio por gozar de mejor salud y sacrificios son lo que distingue a estos 7 famosos que perdieron una parte del cuerpo : 

7.- Vince Vaughn


Este actor perdió la mitad de su pulgar a la edad de 17 años después de haber sufrido un accidente automovilístico. Los intentos de usar una prótesis o reconstruirle el dedo fueron inútiles.

6.- Ricardo Abarca


Joven mexicano que mientras estuvo en el grupo “Magneto”, perdió varios dedos de una mano. Ricardo estaba llegando a Guatemala como parte de una gira y al saludar a sus fans, las hélices del helicóptero cortaron los dedos de su mano derecha. Su falta de dedos no le ha impedido continuar con su carrera, hoy puedes verlo como parte del elenco de “Cumbia Ninja”. 



5.- Frida Kahlo


La famosa pintora mexicana, perdió la pierna derecha en 1953 ya que se infectó con gangrena. Desde los 6 años de edad había tenido problemas con esta extremidad al contraer poliomelitis, su desarrollo fue frenado y toda la vida le ocasionó problemas.

4.- Lance Armstrong


Mucho antes de que Armstrong perdiera la gloria deportiva a causa del uso de dopaje sistemático, como parte de su tratamiento contra el cáncer de testículo, perdió uno de ellos en la lucha.

3.- Angelina Jolie


Ya que su madre murió a causa de cáncer, la actriz y activista social decidió realizarse una doble mastectomía, cirugía con la que le fue amputado el pecho. Esto redujo considerablemente sus posibilidades de padecer la misma enfermedad. 


2.- Enrique Iglesias


Durante el mes de mayo del 2015, el cantante español Enrique Iglesias sufrió un accidente al ofrecer un concierto en Tijuana, México. Mientras se desarrollaba el espectáculo, tomó un dron que graba imágenes del concierto y las hélices le dañaron un dedo y la mano derecha. Al terminar la función acudió a un centro médico donde le operaron y se rumora que no pudo recuperar el dedo. Hoy continúa su tratamiento y no ha tocado el tema en entrevistas recientes.

1.- Hugh Jackman


Mientras filmaba sus escenas de “X-Men : Días del Futuro Pasado”, Jackman sufrió un aparatoso accidente con las garras de su personaje. En los primeros minutos de la cinta se ve al actor como Dios lo trajo al mundo, pues bien, para grabar esta parte el actor solicitó poca gente en el set, mientras filmaban observó a personas que no debían estar en escena y cuando intentó cubrir sus partes, se cortó con las garras. Aunque fue llevado al hospital de inmediato, solamente pudieron salvar uno de sus gumaros.  El actor insiste en que sólo se lastimó la entrepierna para evitar la vergüenza de revelar el doloroso final. 

Ahora sólo podemos decir que estos famosos inspiran respeto. Han mostrado que un cambio físico no es impedimento para derrochar talento.

¿A quién agregarías a la lista?

Si el listado te dejó con la boca abierta, SUSCRÍBETE a la página  para conocer más noticias impactantes y COMENTA si ya conocías estos casos de fama y tragedia.