Charlie pasará el resto de su vida en la cárcel por infectar a más de 500 mujeres



A tan solo días de haber declarado públicamente que es portador del virus de VIH, fue detenido en su departamento de la ciudad de Nueva York después de que la policía recibiera una denuncia de su expareja, la actriz de cine para adultos Bree Olson. 

Según el portal "TMZ" la actriz denuncio a Sheen por los cargos de angustia emocional, fraude, agresión física y moral. Asegura que en el tiempo que estuvieron juntos tuvieron intimidad con y sin protección. 

Ya son más de seis mujeres las que comenzaron procesos judiciales en contra del ex protagonista de la serie "Two and a Half Men". 

Sheen, de 50 años y cuyo nombre real es Carlos Irwin Estevez, "fue trasladado a la cárcel del condado para ser fichado y encarcelado después de haber sido detenido por el Departamento de Policía de Nueva York". 


La situación del actor es verdaderamente complicada, pues los rumores indican que son más de 500 las mujeres que podrían estar infectadas con la terrible enfermedad debido a la promiscuidad y los excesos de Sheen.