Después de extraña explosión en el cielo de California, descubrieron una extraña criatura


A tan solo unos días de haberse formado una gran polémica por el supuesto OVNI que se manifestó la tarde del sábado pasado que terminó siendo un simple misil, Los americanos siguen impactados después del descubrimiento de una extraña criatura que lo único que puede hacernos pensar es que se trata de un Alíen el que podemos ver en la siguiente imagen. 

Se puede observar como la criatura tiene un aspecto verdaderamente espantoso, con dos piernas, una piel brillosa y un rostro que podría espantar hasta al más valiente. 



El sitio Daily Star reportó que esta criatura fue encontrada en el condado de San José y fue publicado inicialmente por el sitio Reddit y en algunas cuentas de Facebook. 


"Escuche un horrible grito alrededor de las 11:30 de la noche de ayer, salí a mi patio y me encontré con esta cosa", Gianna Peponis publicó. "Ya estaba muerta cuando la encontré". 


La criatura fue encontrada exactamente en el lugar donde fue visto el extraño OVNI del sábado pasado. Cabe mencionar que hasta hoy mucha gente sigue creyendo que la teoría del misil carece de verdad y que en realidad se trata de un fenómeno relacionado con extraterrestres.

Se trata de un descubrimiento que podría revelarnos la verdad de una vez por todas, una prueba contundente de que no estamos solos en el universo.