Mira como el Vaticano se prepara para la tercera guerra mundial



Debido a los recientes ataques terroristas sucedidos en Francia y su violenta y atroz respuesta bombardeando Irak y Siria (costó la vida de miles de personas inocentes) el Vaticano ha empezado a ejecutar su Plan de acción en caso de guerra, lo que significa que la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial es más que inminente en estos momentos. 
Sabemos a ciencia cierta que la tensión internacional está por los cielos, tanto Rusia, como Estados Unidos y demás países empiezan a hacer fuertes declaraciones que sugieren que se aproxima un conflicto bélico mundial de consecuencias incalculables. 


Una de las acciones más preocupantes fue la reciente declaración del Papa Francisco, quien sugiere que todo el planeta debería empezar a prepararse, pues se avecinan tiempos muy difíciles. 

Por lo que sabemos el Vaticano se encuentra en alerta roja y ha iniciado su plan de contención para conflictos bélicos mundiales. Esta es la manera en la que se protegerá su máxima santidad católica en caso de que explotara la 3era guerra mundial. 


El plan consta de 5 diferentes acciones que tienen la finalidad de proteger al Papa Francisco y al estado Católico:




La Guardia Suiza Pontificia





Los primeros en tomar acción son el ejército del Vaticano. A pesar de ser pequeño en número, es muy poderoso en armamento y tecnología. Cuentan con un arma oficial de uso exclusivo del Vaticano. 




Se sabe que en los pasados días ha habido mucho movimiento por parte de este santo ejército, no sabemos cuáles sean los planes del Vaticano, pero definitivamente deben saber algo que el resto del mundo ignora. Se está movilizando un ejército muy poderoso.




Preparación de transportes de emergencia




No estamos hablando del bien conocido papamóvil, sino de aviones, helicópteros y automóviles más especializados.  El vaticano está más que preparado para una guerra, todos los vehículos que tienen bajo su resguardo son para uso exclusivo del Papa Francisco y las máximas autoridades eclesiásticas. Fueron construidos bajo encargo especial a empresas de todas partes del mundo. 




Estos autos cuentan con la máxima tecnología en blindaje y comunicación, soportan balística de los más altos calibres y son a prueba de ataques químicos y biológicos. 




“Es bien sabido que el Vaticano tiene preparado un plan desde hace más de 50 años para cuando se presente una amenaza como la que vivimos a en estos tiempos” - Barack Obama.




Bunkers escondidos en el Vaticano






Muchos son los secretos que el vaticano esconde entre sus murallas. Gracias a la información filtrada por el ex empleado de Estados Unidos Edward Snowden, se sabe que el Vaticano cuenta con más estructuras y construcciones secretas de las creíamos, por ejemplo: un búnker capaz de soportar un ataque atómico,  carreteras subterráneas con escapes a kilómetros de distancia.  




Desde la declaración del Papa Francisco respecto al estado de alerta vigente en el Vaticano, muchas salas abiertas al público se han visto cerradas con el pretexto de estar en mantenimiento, pero profesionales aseguran que están trabajando en la remodelación de uno de los búnkers más fuertes y seguros del planeta. 






Misiles nucleares Católicos





Hace apenas algunos días el Papa Francisco anunció a todos sus fieles que las pruebas del armamento nuclear oficial del Vaticano se habían realizado satisfactoriamente. Nunca antes en la historia de la Iglesia se habían realizado pruebas con armamentos tan poderosos. ¿Casualidad o coincidencia?. No lo sabemos, pero definitivamente en el mundo están sucediendo cosas que no tenemos ni idea, ¿por qué razón el Vaticano decidió hacer estas pruebas en estas fechas y con carácter de urgente?. Te lo dejamos a tu consideración.





Los dobles del Papa Francisco



A pesar de la reciente amenaza de un conflicto armado internacional, el Papa Francisco sigue programando asistencias a distintos lugares del mundo, pero ¿cómo podemos asegurar que se trate de la misma persona?. Recientemente una revista alemana cuestionó una de las visitas del Papa a su país, aseguran que no se trataba del mismo Papa Francisco. 




Realmente no sabemos cual sea la verdad detrás de la violenta situación internacional que estamos viviendo, pero seguramente los altos mandos del Vaticano están enterados de la información de primera mano, pues históricamente la iglesia ha estado muy inmiscuida en las dos primeras guerras mundiales. 







Desde tiempos inmemoriales la Iglesia ha guardado todo tipo de secretos, hoy por hoy gracias a la tecnología, muchos de esos secretos han salido a la luz, sin embargo son pocas las personas que conocen la información verdadera, todos los demás sólo podemos especular y esperar que en el mundo no se desate una Tercera Guerra Mundial, pues la humanidad entera se extinguiría. 


“No sé con qué armas se luchará en la Tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la Cuarta Guerra Mundial: piedras y palos” - Albert Einstein