Se confirma el inicio de la Tercera Guerra Mundial. 6 países ya están en guerra


Esta tarde desde su sede en Nueva York, Raimonda Murmokaité, Presidente del Consejo de Seguridad de la O.N.U. dio a conocer las declaraciones oficiales de guerra en contra de la Organización del Estado Islámico, mejor conocido como ISIS.

Los países que han decidido acabar definitivamente con el grupo terrorista son: Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak, que a través de sus representantes dieron a conocer su postura, después de los terribles atentados que el grupo terrorista propinó en Francia y Líbano el pasado viernes. 

De acuerdo a los Estatutos de la Organización de las Naciones Unidas, con estas declaraciones oficialmente se dio inicio la Tercera Guerra Mundial.

Según el reglamento del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, se requiere de la participación de 5 países como mínimo para que el conflicto bélico sea considerado como Guerra Mundial. 

Así mismo, Murmokaité señaló que los bombardeos darán inicio en las próximas horas y no cesarán hasta haber logrado la sumisión o rendición de Abu Bakr al-Baghdadi (Ibrahim Awwad Ibrahim Ali al-Badri al-Samarrai) autoproclamado califa y supremo comandante de la organización terrorista.