Terroristas de ISIS tienen escalofriante mensaje para todos los mexicanos


Durante los últimos días el grupo terrorista ISIS ha logrado acaparar la atención del mundo entero después de haber realizado uno de los más grandes atentados en la historia de la humanidad, los atentados en Paris y Líbano del viernes pasado. 

Esta mañana se publicó un video donde Abu Bakr al-Baghdadi (Ibrahim Awwad Ibrahim Ali al-Badri al-Samarrai) autoproclamado califa y supremo comandante de la Organización del Estado Islámico amenazó a la comunidad mundial, asegurando que habrá represalias contra aquellos que se unan a la causa de los Estados Unidos. 


El video tiene una duración de 6 minutos e inicia mostrando los titulares de periódicos donde se habla de Francia y como se convirtió en el primer país después de Estados Unidos que se atrevió atacar Siria e Iraq.

Así mismo, Abu Bakr se tomó varios minutos del video para invitar a México y todos sus ciudadanos a levantarse en armas en contra del gran tirano, el gobierno de Estados Unidos. Dijo que era el momento para todos los mexicanos de cobrar venganza y recuperar lo que en algún momento les fue robado. 


Además, amenazó con castigar al pueblo mexicano en caso de no hacerlo, ya que estarían consintiendo los abusos imperialistas que tanto caracterizan al Gobierno de Estados Unidos. 

ISIS también habla de venganza. "Ustedes lo comenzaron y ahora es momento de la venganza. Juro que iremos tras de ustedes, tomaremos venganza por Dios todo poderoso".