Doctores de EU confirman. La vacuna mexicana contra la gripe es un veneno mortal


Recientemente en Estados Unidos la “Ley Nacional de Vacunación para Niños” recopiló información de millones de casos en los que las personas han sufrido efectos secundarios mortales después de haber sido vacunadas. Cerca de 3 millones de personas al año mueren a consecuencia de las vacuna de la gripe. 


Con los resultados de la investigación se lanzó una alerta a las personas para que dejen de vacunarse en contra de la gripe H1N1 por el alto riesgo de contraer el síndrome GBS. Lo que hace de esta vacuna mexicana contra la gripe un veneno mortal. 

El síndrome ataca directamente al sistema nervioso y provoca problemas respiratorios, parálisis severas y la muerte. 

Actualmente las farmacéuticas, médicos y la mayoría de los medios de comunicación siguen mintiendo sobre el mercurio que contienen este tipo de vacunas, lo que hacen es omitir ese dato. Y respecto a los riesgos del síndrome GBS dejaron de lado la ciencia y solo se enfocan en promover su consumo. 

Las vacunas contra la gripe son una forma de envenenarnos lentamente, está comprobado que todas las vacunas que se producen en México contienen productos químicos neurotóxicos y metales pesados, además del mercurio, sustancia extremadamente dañina cuando se inyecta en el cuerpo.   

Lamentablemente, las empresas farmaceúticas que se dedican a la fabricación de vacunas han destinado millones de dólares para evitar que esta información se divulgue masivamente a través de los medios de comunicación.