Las 10 cosas más escalofriantes que Trump ha dicho de los mexicanos


El actual candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Republicano, el magnate millonario Donald Trump, rápidamente se ha convertido en uno de los más grandes enemigos de México, sobre todo después de haber declarado toda clase de barbaridades en contra de nuestra cultura y de nuestra gente.

Cada vez falta menos para que este hombre luche por su oportunidad de convertirse en presidente y si lo logra quizá comience a censurar todo lo malo que se publica sobre él a través de los medios. Por eso decidimos adelantarnos y traerte las cosas más escalofriantes que este señor ha dicho sobre nosotros lo mexicanos. 


1. “México no es nuestro amigo”.

2. “Con la fama que tengo en este momento podría dispararle a mexicanos en la Quinta Avenida y no perdería votos”. 

3. “Construiré el bloqueo completo y total a la entrada de mexicanos en Estados Unidos”. 

4. “Un muro en la frontera con México nos va ahorrar muchísimo dinero”. 

5. “Las mujeres mexicanas son muy feas, prometo no volver a celebrar Miss Universo en ese país”. 

6. “Si yo fuera presidente los mexicanos seguirían viviendo en México y no en Estados Unidos”. 

7. “Amo a los mexicanos, pero México no es nuestro amigo. Ellos nos están matando en las fronteras y nos están matando en los trabajos y el comercio”.

8. “Cuando sea presidente voy a multar con 100 mil dólares al estado por cada mexicano ilegal que encuentre ahí”. 

9. “La gente que viene de México es la peor, vienen con muchos problemas y nos traen problemas como: drogas, crimen y son unos violadores”. 

10. “Construiré un gran muro, y nadie construye muros mejor que yo, créanme. Lo construiré gastando poco. Será una gran muralla en nuestra frontera sur y haré que México pague por ella. Recuerden mis palabras”.