El presidente Ruso acaba de declarar la guerra a 7 países. La tercera guerra mundial YA comenzó


Hace unas horas el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko informó a través de un comunicado que el gobierno Ruso, a través de su presidente, Vladimir Putín, declaró oficialmente la guerra en contra de Polonia, Estonia, Livonia, Ucrania, Letonia, Rumania y Lituania. Los países Bálticos.


“En dos días tengo las tropas rusas no sólo en Kiev, también en Riga, Vilnius, Tallin, Varsovia y Bucarest”, algunas de las ciudades más importantes de esos países, señaló Putín. 

El conflicto surge después de que los países que rodean el mar Báltico buscaron el apoyo de la Unión Europea para solucionar sus graves problemas financieros.


Además, el Comandante de las fuerzas armadas de los Estados Unidos en Europa, Ben Hodges, declaró hace unos días: “Rusia es capaz de conquistar a todos los países Bálticos antes de que nuestras tropas consigan siquiera llegar al terreno del conflicto”. 

De acuerdo al documento oficial, desde Rusia afirmaron que el inicio de los ataques es inminente y que la conquista de todos estos países no tomará más de las 60 horas expresadas por el presidente Putín. 

Al momento la OTAN  (Organización del Tratado del Atlántico Norte) compuesta por la mayoría de los países europeos y Estados Unidos no ha dado respuesta a esta amenaza, pero la movilización del armamento ha comenzado. 

Por su parte, el presidente Poroshenko alertó a todos los ciudadanos Ucranianos para que guarden las precauciones debidas. “La tercera Guerra Mundial ha comenzado, solo Dios puede salvarnos”, concluyó.