La escalofriante historia del “Hulk humano”. El terrorista que quiere destruir a EU


Algunas veces, la realidad supera la ficción. Este es el caso de Sadam Alim, el soldado iraní que está haciendo temblar a todo el ejército americano. 

Según el Departamento de Inteligencia de los Estados Unidos, desde hace décadas, el Estado Islámico ha experimentado con humanos, tratando de crear al “soldado perfecto”. 


Así es, tal y como lo ves en las películas de superhéroes, organizaciones secretas terroristas “anti americanas” están modificando genéticamente cuerpos humanos, buscando mejorar las condiciones físicas y mentales de sus soldados. 




Un millonario y anónimo grupo terrorista ( روح‌ الله خمینی ) fundado por el difunto líder supremo del pueblo de Irán, Ruhollah Khomeini, fue el encargado de financiar y supervisar este escalofriante proyecto. 




No sabemos en qué consisten esos experimentos, pero sabemos que ese malévolo plan ha costado la vida de miles de hombres; sin embargo, los radicales islámicos siguen perfeccionando sus técnicas y habilidades en mutación y manipulación genética. Su plan: conquistar al mundo y acabar con el imperio americano. 


Sadame Alim es el primer experimento exitoso en hacerse público. A parte de su increíble musculatura, este militar es considerado “el soldado perfecto”, pues tiene un sistema inmunológico muy superior al de los humanos comunes. Cuenta con un entrenamiento de primer nivel internacional, habla más de 5 idiomas y su fuerza es tan grande que podría mover un automóvil pequeño sin ningún problema. 


Ante esta situación la milicia estadounidense empieza a tomar cartas en el asunto. Es sabido que el presidente Barack Obama ha solicitado que la Organización de las Naciones Unidas empiece una investigación, con carácter de urgente, respecto al tema de los “súper soldados iraníes”. 


Sin duda, la tecnología nos ha regalado muchas cosas positivas; sin embargo, esos avances tecnológicos también tienen un lado oscuro. 

No sabemos qué nos depara el futuro, pero sabemos que si se desata una guerra mundial, TODO el planeta pagará las consecuencias. 

Desgraciadamente, la situación internacional está tan tensa, que muchos podemos presentir que algo horrible se aproxima ¿Una tercera guerra mundial? No lo sabemos, solo nos queda esperar para averiguarlo.