Filtran Video de 0RGlA olímpica. Más de 20 atletas serán expulsados de Brasil


Tal parece que los Juegos Olímpicos de Río 2016 sencillamente no se cansan  de sorprendernos. Más allá de los accidentes suscitados en los últimos días, hace apenas unas cuantas horas acaba de filtrarse un video que indudablemente supera por mucho todos los escándalos surgidos desde los inicios del evento.

Se trata de un video en el que se puede ver claramente a un grupo de más de 20 deportistas, entre ellos un mexicano, sosteniendo  encuentros lNTlM0S de forma colectiva, en lo que parece ser una reunión nocturna después de las competencias.

Hasta el momento el comité disciplinario olímpico no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo fuertes rumores aseguran que todos los participantes en el vergonzoso evento serán expulsados de Brasil, hecho que al parecer será confirmado en las próximas horas.


Lamentablemente para estos atletas, el video no ha podido ser removido ya que no solo fue filtrado en varias plataformas, sino que ya se encuentra en diversas páginas para adultos ¿Qué tal?