3 millones de niños sirios en las calles de Europa. Mira por qué nadie los puede ayudar


Los conflictos en medio oriente han provocado una de las movilizaciones de personas más grandes en la historia de la humanidad. 

Se trata de 11,5 millones de personas que llegaron a Europa occidental huyendo de la guerra. Abandonaron sus casas, sus trabajos, su país, saben que el viaje es incierto y complicado, pero lo hacen con el objetivo de salvar la vida. 


Una vez que los supuestos "refugiados" llegan a Europa dependen por completo del dinero que lleven consigo, si poseen gran riqueza les alcanza para sostener una vida normal, pero si no tienen dinero los llevan a campos de refugiados. Buscan trabajo y en la mayoría de los casos son explotados con salarios miserables y jornadas interminables. 


Los países que deciden recibir a refugiados enfrentan verdaderas complicaciones al recibir refugiados, pues son poco los apoyos y estímulos que reciben de la comunidad internacional y no cuentan con los recursos necesarios para ofrecerles una aceptable calidad de vida. 

Uno de los mayores problemas que están enfrentando los países de Europa occidental al recibir refugiados, es el que sucede con los niños. La ONU reveló recientemente que en las calles de toda Europa debe haber por lo menos 3 millones de niños perdidos, sin hogar y sin alimento digno. 

Muchos de estos niños llegaron solos, huérfanos, después de haber perdido a sus padres en el camino, quizá ahogados al cruzar el mar Mediterráneo y muchos otros de hambre en el largo camino. 

Estos 3 millones de niños andan por las calles de toda Europa tratando de conseguir algo de comer y un lugar digno para vivir. Lamentablemente no reciben asilo, porque las personas les temen, a pesar de ser solo niños pequeños sin hogar la gente les tiene miedo, temen que se trate de terroristas o de un plan terrorista, ellos están solos y nadie en las calles de Alemania, Francia o España está dispuesto a ayudarlos.