Donald ofrece visa a todos los mexicanos que vayan a la guerra en Siria



El empresario anunció en su discurso, en búsqueda de la candidatura republicana a la Presidencia de EU, que garantizará a todos los mexicanos a obtener su ciudadanía o residencia si asisten voluntariamente a la guerra que se está llevando a cabo en Siria e Irak en contra de ISIS.


Su discurso de 30 minutos, fue un intento por rescatar el sentimiento nacionalista de todos los latinos en territorio estadounidense, "Este país es de todos los que vivimos en él, así que debemos defenderlo de toda amenaza". 
El polémico magnate prometió a todos los latinos, que de enlistarse voluntariamente en el ejército para pelear en Siria en contra de ISIS obtendrán sus papeles de residencia o ciudadanía. 


"Necesitamos hombres valientes y que estén dispuestos a convertirse en héroes". 

Una vez más el precandidato aseguró que de ser presidente su principal objetivo será restaurar la grandeza de los Estados Unidos "para recuperar la grandeza de nuestra nación debemos reforzar el sector militar, necesitamos enfrentarnos con valentía y firmeza a la Organización del Estado Islámico en Irak y Siria, debemos apoyar la portación de armas y evitar que Irán se adueñe de armas nucleares", señaló Trump.

En estos momentos de conflictos armados en distintas partes del mundo es importante que todos los que vivimos en este gran país, ciudadanos e indocumentados nos unamos en búsqueda de la libertad.