Mira la escalofriante razón por qué WhatsApp agregó una tercer palomita. Lo dejarás de usar


Esta tarde los altos mandos de WhatsApp y Facebook convocaron a los medios de comunicación para dar a conocer algunos avances de sus proyectos actuales. Pero lo que ha causado mayor interés entre el público es el próximo lanzamiento de una nueva opción en la plataforma WhatsApp, se trata de la implementación de la tercer palomita. Un nuevo mecanismo de seguridad que tiene como objetivo alertar a los usuarios cuando se realice una captura de pantalla de su último mensaje. 


Es imposible negar que las redes sociales cambiaron nuestras vidas completamente, gracias a estas invenciones tecnológicas se han generado nuevos mecanismos de comportamiento, nuevos métodos de negocio, y lamentablemente también se idearon nuevos delitos, como consecuencia de esto surgió nueva especie de criminales, estos se dedican a robar información confidencial para después chantajear, extorsionar y obtener un beneficio.




"La información se ha convertido en el arma más poderosa del mundo, esto nos obliga a crear mecanismos de seguridad más eficientes y confiables para nuestros usuarios.”

"Vivimos en tiempos de incertidumbre e inestabilidad global, hoy le seguridad es lo más importante”,  señaló Mark Zuckerberg.