Filtran fotos que el gobierno no quiere que veas. Son más de 400 muertos


Más de 50 muertos y 76 heridos es el saldo que hasta este momento han dejado los diferentes enfrentamientos entre policías federales y simpatizantes de la CNTE en los estados de Chiapas y Oaxaca. 


Diferentes medios provenientes de varias partes del mundo han confirmado lo sucedido, todo empezó la mañana del domingo 19 de junio, cuando los agentes de la Policía Federal intentaron desalojar el un bloqueo realizado por los maestros en la zona conocida como la Mixteca, al norte de Oaxaca. 






Los miembros del magisterio se atrincheraron después de que los Policías comenzaran a utilizar sus armas de fuego. De esa forma los manifestantes bloquearon la entrada de las autopistas que comunican a Oaxaca con los estados de Puebla, Veracruz, ciudad de México y Chiapas. 





Con el paso de las horas la intensidad de los ataques ha ido en aumento, el movimiento magisterial se ha visto obligado a responder por medio de piedras, palos, barricadas y quema de vehículos. 

La única exigencia de los profesores manifestantes es establecer una mesa de Dialogó para llevar a cabo une negociación, 

Esperemos que el gobierno encuentre la forma de restablecer el orden y la paz para nuestros hermanos. Te dejamos con las horribles imágenes, que seguramente nuestro gobierno no quiere que veas.