Filtran pruebas de que la derrota de México fue planeada por EU. Todo fue tan obvio


A solo unos días de la dolorosa derrota de nuestra Selección Mexicana a manos del equipo chileno y por un marcador de 7-0, surge un nuevo escándalo en torno a la Disputada Copa América.


La noche de este lunes el ex capitán de la Selección de futbol de Estados Unidos y ahora comentarista deportivo Jeff Agoos, aseguró que el pueblo mexicano había sido engañado una vez más por sus empresarios y figuras de gobierno, ya que la derrota del “Tri” ante el seleccionado chileno fue arreglado por los dirigentes de la FIFA.  


De acuerdo a sus fuentes, el partido se arregló en las oficinas del nuevo presidente de la CONCACAF, Victor Montagliani. 



“Tras los pésimos resultados de la Selección de México en los últimos años, su objetivo es acabar de una vez por todas con la idea del supuesto “gigante de la CONCACAF” y con esto cederle el liderazgo al equipo Nacional de Estados Unidos”. 

El ex futbolista norteamericano afirmó que la Copa América será ganada por el equipo estadounidense. El objetivo es que durante la próxima copa del mundo se ubique a Estados Unidos como uno de los mejores equipos del mundo.