Hace unas horas la ONU declaró el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Ya todos se preparan


Esta madrugada aeronaves del ejército chino dispararon misiles en contra de un barco estadounidense que invadió sus aguas territoriales, dando inició de manera oficial a la Tercera Guerra Mundial. 

Durante los últimos días un barco de la Armada de Estados Unidos navegó cerca de las islas artificiales que construye China en sus aguas meridionales. Esto fue considerado como una amenaza para el gobierno chino. 


Un destructor de misiles guiados, el USS Lassen rompió el límite de 12 millas náuticas (22,2 km) que el gobierno de China posee alrededor de las islas Subi y Mischief, dentro del archipiélago conocido como Spratly. 

Esta operación fue denominada como “libertad de navegación” por los Estados Unidos y representó un verdadero ataque en contra de la soberanía de China. 

El ejercito chino envió dos aviones de combate J-11, un avión de alerta Y-8 y tres buques de guerra para contrarrestar la amenaza norteamericana. 

Ahora es solo cuestión de horas para que inicien las hostilidades entre China y Estados Unidos, por el momento la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha declarado oficialmente el inicio de la Tercera Guerra Mundial, a través del Consejo de Seguridad.