Mira por qué esta niña albina cobra 1 millón de dólares por fotografía


Esta pequeña niña es el ejemplo perfecto de que la naturaleza es sabia y de que siempre actúa de manera perfecta. Ella es Ava Clarke y se ha convertido en toda una sensación alrededor del mundo. 


Con solo 8 años y una belleza capaz de impresionar a cualquiera es la imagen de empresas como Denim Magazine, BOOM, VIP, Kenzo, Fendi y Prada. 




Ava es una pequeña niña de raza negra, pero que nació con los ojos claros y con el trastorno genético de albinismo, enfermedad que impide que la piel se pigmente. 




Actualmente es la reina de las pasarelas más importantes en el mundo entero y llega a cobrar hasta 1 millón de dólares por una foto. Sin embargo, su vida no siempre fue así, Ava es una milagro de la vida, ya que al nacer los doctores advirtieron a sus padres que era muy probable que perdiera la vista y que desarrollara cáncer en la piel.

Hoy gracias a las ganancias que genera puede tener todos los cuidados que requiere su enfermedad y al mismo tiempo puede ir a la escuela teniendo una vida bastante normal.