Mira cómo obtener el WhatsApp Rojo. Será mejor que Facebook


No hay duda de que esta aplicación llegó para cambiar nuestra vida por completo, pero si ya tienes bastante tiempo utilizando WhatsApp seguramente ya te enfadó el color verde, por eso nos atrevemos a preguntarte ¿Te gustaría que tu WhatsApp fuera de color rojo? 


Déjanos decirte que esto es posible y hoy te vamos a decir como lograrlo. 

Se trata de una nueva actualización anunciada el pasado 23 de junio por el mismo Mark Zuckerberg y que va a estar disponible únicamente el próximo día 1 de agosto. El objetivo es que los usuarios que lo descarguen puedan utilizarlo durante los próximos 6 meses, ya que se trata únicamente de una versión de prueba. Una vez transcurrido los meses de prueba será lanzada de manera permanente. 

Con esta nueva actualización no solo podrás cambiar el color de la aplicación, también hay otros nuevos cambios que harán de WhatsApp una mucho mejor experiencia. 


De ahora en adelante podrás mencionar a tus amigos en cualquier conversación, solo tendrás que colocar la (@) antes de su nombre, igual que en cualquier otra red social. También podrás escuchar y compartir canciones que estén en tu celular o en tu cuenta de iTunes. 

Parece que este año WhatsApp viene con todo y lo mejor es que sigue siendo gratis.