NASA confirma que meteorito de gran tamaño impactará la tierra. Mira dónde caerá


Confirmado: hace apenas unas cuantas horas la NASA emitió un comunicado en el que asegura que un meteorito impactará a la tierra en los próximos días.


A pesar de que La Administración Nacional de la Aeronáutica y del espacio, mejor conocida como  NASA, llevaba varios meses negando que existiera un asteroide, meteorito o cualquier otro objeto espacial que pudiera significar un peligro para la tierra y que las posibilidades de que algo de este tipo impactará contra el planeta azul eran prácticamente imposibles, finalmente y luego de diversos estudios, Paul Chodas, gerente de la oficina de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA, confirmó que en las próximas dos semanas la tierra sufrirá el impacto de un meteorito. Así mismo, Chodas aseguró que existe una lista de 17 asteroides potencialmente peligrosos para la tierra. 

De acuerdo con la Agencia Espacial Europea, el meteorito detectado podría ser más grande de lo imaginado, por lo que puede provocar una verdadera catástrofe. 

Por su parte, la Organización de las Naciones Unidas ha lanzado una alerta mundial: El meteorito, una roca espacial con trayectoria hacia el océano Atlántico impactará la tierra en las próximas dos semanas y que pudiera provocar un gigantesco Tsunami que afectaría a 3 continente principalmente. Por lo que se pide a la comunidad global tomar las medidas pertinentes. Así mismo, la ONU enfatizó en que los gobiernos deberán seguir los protocolos de evacuación de todos aquellos territorios que se encuentran potencialmente en peligro.