El cuerpo de Marina Joyce fue encontrado sin vida. La mataron y enterraron hace 3 meses


Esta tarde elementos de la policía de la ciudad de Enfield, Inglaterra, localizaron el cuerpo sin vida de la youtuber Marina Joyce. Los restos de Marina permanecían ocultos, enterrados en el patio de la casa de sus padres. Propiedad que se encontraba en total abandono desde inicios de este año.


Datos oficiales señalan que la joven de tan solo 19 años, fue secuestrada y asesinada por su novio desde el pasado mes de abril. Y que los videos que se han estado difundiendo desde esa fecha a través de su canal, así como en todas sus redes sociales, es material que Marina había grabado durante los meses de octubre y noviembre del año 2015.



Cabe señalar que los agentes a cargo de la investigación ingresaron al domicilio, luego de haber sido encontrado el cadáver de otra joven con características similares a Marina, a solo unas cuantas cuadras de distancia.



Recordemos que hace algunos días Marina fue reportada como desaparecida y muchas personas comenzaron a sospechar que ella estaba siendo víctima de algún tipo de abuso o secuestro por su novio de muchos años. Incluso todos pudimos ver como en sus más recientes vídeos su rostro era de miedo, y en una de las grabaciones se le escuchó susurrar “Help me” (Ayúdenme).






Hasta este momento no se conocen mayores detalles acerca de la investigación y el novio de Marina, principal sospechoso, se encuentra prófugo de la justicia.