Estudio reveló que empleado de “La Costeña” tiene SIDA e infectó más de 500,000 latas.


La Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) alertó a la sociedad e informó sobre la detención de los ex trabajadores señalados de orinar sobre una gran cantidad de chiles, después de haber descubierto que uno de los trabajadores detenidos es portador del virus del VIH.


En conferencia de prensa, Rafael Velorio Otero, director general de la empresa mexicana, informó que se ha detenido la distribución de los productos de la marca, ya que se estima que son alrededor de 500 mil latas, las que podrían estar infectadas con la terrible enfermedad. 


Inspectores de la Secretaría de Salud, señalaron que la posibilidad de que el virus se propague son mínimas, sin embargo, ya se encuentran analizando el posible impacto que el consumo de producto infectado pudiera traer a la salud de los consumidores. 

Por el momento se sigue llevando a cabo una investigación minuciosa y la meta es ubicar y desechar todo producto infectado en el transcurso de este próximo sábado 30 de julio.