Ejército encontró más de 100 cajas con dinero en una casa del Chapo. No creerás cuanto es



Impactante. Hace apenas unas horas fue descubierto lo que podría ser el mayor decomiso de la historia. 

Al parecer ni estando en la cárcel el famoso capo Joaquín Guzmán Loera deja de darnos de que hablar.  Hace unas horas la Procuraduría General de la República en coordinación con el Ejercito Mexicano acaban de hacer público el decomiso de 100 cajas de seguridad y algunas otras cajas de cartón, todas repletas de dólares, mismos  que luego de contarlos resultaron ser cerca de 100 millones de dólares, además de 3 millones en dinero colombiano y 12 toneladas de metanfetaminas, todo reunido en una de las casa de seguridad de el “Chapo” Guzmán, ubicada en Guadalajara, Jalisco. 


De acuerdo con las investigaciones, se estima que como esta pudieran haber 10 casas más con cargamentos mucho más grandes que el que acaba de ser incautado, así mismo, cabe destacar que durante el decomiso, fueron detenidas al rededor de 12 personas mismas de las que aún se desconoce su identidad. 

Por el momento no se han dado a conocer más datos del suceso, sin embargo, se espera que en unas horas sea ofrecida una rueda de prensa en donde se revelen todos los detalles del histórico decomiso