Norcoreana fue obligada a participar embarazada y perdió a su bebé. Que Dios los perdone!


Lamentable noticia. Pese a que para algunos los Juegos Olímpicos de Río 2016 son motivo de alegría y celebración, para esta deportista norcoreana es el peor recuerdo de su vida.


A pesar de sus 9 semanas de gestación, Hong Se-gwang de  20 años de edad, fue obligada a participar en levantamiento de pesas durante las competencias olímpicas para que su país no se quedara sin representante. 


De acuerdo con las declaraciones de la chica, esta llevaba varios meses de entrenamiento intenso, sin embargo, inmediatamente al darse cuenta de su estado le comunicó a su entrenador que ya no podía continuar por motivo de su embarazo, sin embargo y pese a su condición, ella  fue amenazada y obligada a continuar en la competencias, pues no había nadie más que representara a su País. 


Desafortunadamente el esfuerzo que realizó durante la competencia fue tanto, que la chica comenzó a sufrir sangrado justo en el momento de su participación, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital en donde aborto pocas horas después. 

 ¿Realmente una competencia vale la vida de un ser humano?  ¿Tú qué opinas?