Empleada indocumentada de Donald Trump reveló algo escalofriante y perturbador


A inicios de este año Donald Trump dio a conocer su interés por convertirse en el Presidente de los Estados Unidos, su lema es: ¡Hagamos a Estados Unidos grande otra vez!. 

Pero han sido sus ideas las que realmente dan de que hablar. Asegurando que somos los mexicanos los culpables de toda la violencia y el crimen que se vive en todo Estados Unidos. “Cuando México envía a su gente, no envía lo mejor, no los envía a ustedes. Envían a la gente que tiene montones de problemas. Están trayendo drogas, crimen, son violadores y algunos asumo que son buenas personas, pero he hablado con guardias en las fronteras y eso es precisamente lo que opinan de las personas indocumentadas”, señaló el magnate.

Otro momento que siempre será recordado se dio al inicio de la campaña de precandidato, declaró: “Vamos a cerrar la frontera, construiremos un muro y así frenaremos el tráfico tanto de drogas como de personas”. 


Todo indica que Trump simplemente odia a los latinos, pero parece que esta no es toda la verdad. 

Recientemente le fue realizada una entrevista a una de las empleadas domésticas que trabajan en la lujosa residencia del ahora candidato. Se trata de una trabajadora mexicana, una inmigrante que lamentablemente no tiene documentos para vivir legalmente en Estados Unidos. 

Gracias a la entrevista podemos darnos cuenta, que el supuesto odio de Donald Trump en contra de los mexicanos solo fue parte de una estrategia publicitaria, todo para despertar el sentimiento nacionalista entre los norteamericanos. 

En la publicación, la señora Magdalena Ríos, originaria de la ciudad de Hermosillo Sonora, señaló que ya lleva trabajando más de 14 años en la casa de Donald Trump, y aseguró: “El hombre de verdad es un egoísta, pues quiere sacar a los indocumentados a sus países de origen, pero dentro de su casa y sus hoteles no le importa que seamos personas ilegales las que hacemos esas labores. Al contrario, le gusta que seamos ilegales. Lo que hace es ahorrar mucho dinero, ya que a nosotros nos paga el mínimo  y no tiene la obligación de brindarnos prestaciones laborales”, señaló entrevistada.