Presidente de Filipinas: “Mataré a todos los mexicanos que entren a mi país”


Con el fin de acabar con la delincuencia que se vive en su País, el presidente de Filipinas Rodrigo Duarte ha dejado helado al mundo entero luego de lanzar la orden a sus grupos de vigilancia, policías y militares de que maten a todo aquel mexicano que entre al País, esto luego de acusarlos como los responsables del narcotráfico y la ola de violencia vivida en tal lugar. 

Aunque no descartó que dentro de los delincuentes se encuentran varios representantes del mismo Gobierno Filipino, entre ellos jueces y miembros del congreso, Duarte recalcó que los mexicanos son una manzana podrida y que no  permitirá que estos vayan a ensuciar su País. 


"Si conocen a algún drogadicto o mexicano, mátenlo ustedes mismos, ya que sería demasiado doloroso pedir que lo hagan sus padres” señaló el presidente, quien a su vez aseguró que no le importan los derechos humanos, esto luego de la indignación mostrada por diversas organizaciones de Derechos Humanos. 

Cabe destacar que hasta el momento ya son cerca de 800 personas las que han sido asesinadas a manos de grupos de seguridad e incluso civiles; entre ellos se estima que cerca de 500 son mexicanos. 


“Va a ser una pelea sucia, una pelea sangrienta. No voy a pedir perdón por ello” Puntualizó el presidente en uno de sus discursos. 

Aunado a esto, Duarte ha ofrecido recompensas a quien le ayude en su sangrienta cacería ¿Qué tal?


Y tú ¿Qué opinas al respecto?