Macaulay Culkin confesó que Michael Jackson lo violó varias veces. Por eso consume drogas


Esta mañana el actor Macaulay Culkin confesó haber sido abusado físicamente por el cantante Michael Jackson en varias ocasiones. 

Famoso por su papel de Kevin McCallister en la película “Mi Pobre Angelito”, el actor de 35 años convocó a los medios de comunicación para contar lo sucedido. 


“Michael y yo fuimos grandes amigos, el me amaba y yo también llegue a amarlo, me contaba sus historias y fue una especie de guía para mi. Yo era muy joven y famoso, para mi una vida normal no fue una opción y su compañía me ayudó mucho a lidiar con mis problemas. Pero después de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mi muchas veces, incluso una vez en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso soy un adicto a las drogas”, señaló entre lágrimas el actor.  


Recientemente el FBI descubrió nueva evidencia en una de las casas de Michael con la que se confirman varios casos de abuso a distintas mujeres y niños

Macaulay Culkin señaló que siempre estuvo amenazado por Michael por eso no pudo hablar mientras el vivió.