Mira la lujosa tumba que El Chapo mandó a construir. No creerás para quién es


El panteón Jardines de Humaya ubicado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa es un lugar en verdad impactante y que sorprende a todo aquel que lo visita, aquí es donde podemos encontrar las tumbas más lujosas del mundo, donde descansan los restos de los capos más poderosos en la historia de México. 


Recientemente el lugar ha sido visitado por reporteros y periodistas de medios de comunicación nacionales e internacionales, esto se debe a que hace unos días un grupo de albañiles acabaron de construir una de las tumbas más bellas y lujosas del camposanto. 

Dicha tumba lleva por inscripción “Aquí descansan los restos de E.P.N”. Lo que ha ocasionado una gran polémica por ser las iniciales del nombre del actual presidente de México. 



Las especulaciones no han cesado y diversos testimonios aseguran que la obra se construyó por órdenes del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

Los constructores fueron entrevistados y admitieron no saber para quien fue construida. Sin embargo, las personas que trabajan en el cementerio insisten en que puede ser una especie de amenaza, una práctica muy utilizada por todos los sicarios bajo las ordenes del “Chapo” Guzmán.