Policía de Guanajuato confirmó la muerte de Lady100 pesos en trágico accidente



Lamentable noticia. Hace apenas unas cuantas horas la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato confirmó la muerte de Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, de 18 años de edad, mejor conocida como “Lady 100 pesos”, quien se hiciera famosa luego de protagonizar un sonado escándalo tras tratar de sobornar a unos policías con $100 pesos, después de haber chocado cuatro vehículos por conducir en estado de ebriedad.


La joven quien iba acompañada de una mujer de aproximadamente 19 años de edad y de la que hasta el momento se desconoce su identidad, falleció esta madrugada en un accidente automovilístico tras impactarse contra un poste que sostiene el semáforo que señaliza el ingreso a la colonia Los Arcos (en Irapuato). 

Pese a que ambas jóvenes recibieron atención médica rápidamente, Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, perdió la vida durante el trayecto al hospital, mientras que su acompañante se encuentra en grave. 

De acuerdo con los reportes policiacos,  la joven conducía a exceso de velocidad y  bajo los influjos del alcohol, por lo que una vez más las autoridades alertan a la ciudadania a manejar responsablemente.